En Andrea Milián queremos que seas la más estilosa pero también la que vayas más cómoda y con los zapatos más adecuados a tu silueta. POr eso hoy hablamos de:

 El calzado perfecto para mujeres bajitas y trucos para estilizar

-Las punteras en pico estilizan más que las punteras redondas, estilizan tanto la piernas como el pie y vuelven a ser tendencia.

                                                                                              Modelo Mod girl

 

-Nada dice que las mujeres bajitas no puedan llevar botas, las ideales son pegadas a la pierna y en el mismo color que las medias o los leggins-

- Para que les saques el máximo partido posible, que tengan un tacóm cómodo ancho la última moda. Haz click aquí y verás todos nuestros modelos.

 

  

-Un truco ahora que están de moda los pantalones acampanados: lleva unas tacones con o sin plataforma por debajo del pantalón, que la campana cubra el zapato. La sensación visual será de 3 o 4 centímetros más.

-Cuando se trata de estilizar no cortes la figura en colores, sino que crea siluetas uniformes. Si no llevas medias lleva unos zapatos nude, si las llevas negras, unos zapatos negros

 -Nada dice que no puedas llevar botines con falda, depende del modelo. Los ideales son los zapatos abotinados o los botines de caña corta. Y si es un poco más larga, que tengan la boca pegadita a la pierna y llévalos con medias a tono.

 

    

Encontrarás todos los modelos en nuestra colección Andrea Milián.

Si deseas ver cualquiera de estos modelos o preguntarnos por la nueva colección Invierno 2017/18 escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Quieres ver más consejos sobre moda y zapatos?

SÍGUENOS EN FACEBOOK AQUI

 

 

 

Templates Joomla 3.3 BIGtheme.net