Lo he dicho muchas veces el blanco y negro es el nuevo negro. Combina con todo, es muy ponible y le dará un toque distinto a tu look poor muy casual o de trabajo que sea.

Por ello desde nuestra primera colección de venta online verano 2015 es una combinación bicolor que he utilizado temporada sí temporada también. El momento es importante, no esperes más ya que si eres de las últimas a nadie sorprenderás ¿No prefieres ser de las primeras en adoptar una moda y que la copien?

CÓMO COMBINAR UNOS ZAPATOS BLANCO Y NEGRO EN INVIERNO 2018

Con mi look favorito, con un traje chaqueta tipo smoking o slim negro para ir al trabajo o de cena. Lo convertirás en un conjunto básico de tu armario y los zapatos blancos y negros te permitirán darle esa nota distintiva que necesitas. Eso sí, si son apra trabajar que sean de tacón medio. Te recomendamos nuestro zapato oxford con tacón medio y ancho Bonnie.

 

 

 

Con cualquier look monocolor blanco de estilo elegante baby doll o rockero. ¿No te atreves en invierno ? Pruébalo y te lo aseguro, acapararás las miradas de todos con quienes te cruzes. Elige un traje de pantalón o falda pitillo blanco y combínalo con blusa o camisa negra o de cualquier otro color.

 

 

Ideal también con cualquier look casual en el que unos pitillos, vaqueros o leggins sean los protagonistas. Mezcla el negro con el blanco o el gris por ejemplo y aderézalo con unas botas blancas y negras de Andrea Milián pegadas a la pierna que estilizarán tu figura al llevarlas con un pitillo o legging. Y ya sabes, si abajo llevas apretura, arriba lleva prendas más bien holgadas.

Te recomendamos nuestra botas mosqueteras, mosquetera girl, o nuestras botas por debajo de la rodilla mod girl.

 

O nuestro botín Tiffany.

¡No esperes más!

Templates Joomla 3.3 BIGtheme.net