Las bodas... esas fiestas maravillosas que suelen precederse de dolores de cabeza. Qué me pongo, dónde lo compro y cómo consigo no gastarme un dineral.

Y ahora el rizo de los rizos, la boda es este invierno 2017 /2018 y te ha pillado con mil vestidos de gasa en el armario y sandalias y nada que ponerte. Sin embargo no te ehces las manos a la cabeza:  Las posibilidades son infinitas y mucho más sorprendentes que en primavera. Una boda de invierno incluye abrigos, zapatos, estolas de piel, centros con acebo y en ocasiones hasta nieve. Tienes mil posibilidades para ser la más guapa y original, y más accesorios que nunca para conseguirlo.

 

1- Ahorra en el vestido, gasta en los accesorios.

 

Cualquier vestido de bodas de verano te vale. No importa que sea de gasa, seda o más corto que la mini d e Twiggy. Reutiliza tu vestido de verano y compleméntalo. Imprescindibles: guantes largos a lo Rita Hayworth y estola de piel sintética o natural.

 

2 En las bodas de invierno no existe tanto protocolo así que ponte creativa.

¿Que es una boda en el bosque? Complementa tu vestido con una capa roja de terciopelo a lo Caperucita roja y salones rojos.

 

3 Anticípate. Podrás hacerte con el look perfecto en las rebajas de agosto o incluso en el black friday.

 

4 Elige un color base y juega con los complementos.

En las bodas de invierno nada mejor que el rojo o el burdeos. Y ahora empieza a jugar. ¿Te atreves con unos guantes largos fucsia? Conseguirás un look muy YSL. O combína el burdeos con oro, con plata, con negro....El vestido al ser burdeos podrás reutilizarlo en tu día a día, pero no peques de sencilla en los complementos.

 

5 Elige zapatos sofisticados, con un toque de fiesta, pero que puedas llevar en el día a día

No hay mejor manera de ahorrar en una boda que pudiendo reutilizar el vestido y los zapatos el resto del año

 

Opta por el charol en blanco y negro, el color de moda sin duda. De venta aquí.

 

 

 

Nada mejor que unos salones rojos para completar un vestido beige, dorado o burdeos. De venta aquí.

 

Ideales unos botines con pluma y perla en color Buganvilla. De venta aquí. Todos los modelos osn de Andrea Milián y se envían a toda España en 24/48 horas. 

 

 

 

Templates Joomla 3.3 BIGtheme.net