En Andrea Milián hacemos los zapatos más bonitos y más cómodos. Te los entregamos en 24 horas pero ahí el camino lo harán contigo. Por ello queremos daros unos consejos sobre cómo limpiar tus zapatos para que estén siempre nuevos. Y recuerda, puedes ver toda nuestra colección aquí

 CÓMO LIMPIAR ZAPATOS DE ANTE

 

Lo sé, os dan pavor los zapatos y botas de ante. Pero no deberían. De hecho en Andrea Milián usamos mucho el ante por su suavidad y sofisticación.

En cuanto los compres recúbrelos con crema protectora del ante que encontrarás en cualquier zapatero o supermercado y es barata. Te los preservarán de la suciedad y la lluvia.

Necesitas:

  • -Cepillo para  ante, ( si no tiene un cepillo utilizar una toalla).
  • -Goma para g ante.
  • -Trapo limpio.
  • -Esponja.
  • -Papel de periódico.

Pasos a seguir:

1 – Primero quitaremos el polvo y la suciedad de la superficie del zapato, con un cepillo o  toalla en dirección del pelo del ante.

2-Si hay puntos especialmente sucios usa  una goma especial para ante o una goma de borrar. 

3 – Para eliminar los rayones de los zapatos, utilizaremos el cepillo para gamuza.

4 – Para una mancha de agua, mojael zapato entero con un trapo humedecido en agua limpia.

5 – Pondremos en el interior del zapato un trozo de papel de periódico o un calzador, para que no se deformen cuando los mojemos.

6 – Con la ayuda de una esponja, absorberemos el exceso de agua que ha quedado en la superficie del zapato.

7 – Una vez se ha eliminado el exceso de agua, pondremos los zapatos a secar, en un lugar que no de la luz solar directa.

8 – Una vez secos, los cepillaremos en una sola dirección con el cepillo para gamuza. De ésta manera despegaremos el pelo del ante

 

CÓMO LIMPIAR ZAPATILLAS DE LONETA, LAS ALL STAR DE TODA LA VIDA

 Este truco se ha hecho viral recientemente por parte de una chica americana. Es muy sencillo:

una mezcla de bicarbonato y detergente en una proporción de 1:1,5 aplicado con un cepillo de dientes, aclararlo, meterlo a la lavadora, algo de talco para bebés y a dejarlo secar

 

CÓMO LIMPIAR ZAPATOS DE PIEL

Son los más sencillos de limpiar. Necesitas:

  • -Cepillo blando para zapatos.
  • -Agua.
  • -Jabón con PH neutro.
  • -Crema hidratante incolora para zapatos o crema hidratante.

 Pasos a seguir:

 1– Con la ayuda de un cepillo para zapatos de cerdas suaves, cepillaremos toda la superficie del zapato para quitarle el polvo y la suciedad.

2 – Después prepararemos una solución mezclando dos tazas de agua con un buen chorro de jabón con pH neutro y humedeces ligeramente un trapo limpio con la solución.

 3 – Con la ayuda del trapo húmedo iremos frotando toda la superficie del zapato de cuero. Iremos enjuagando el trapo dentro de la solución para limpiarlo de suciedad.

4– Eliminaremos todo el jabón del zapato de cuero con trapo humedecido sólo en agua y con unt rapo seco lo secas.

5 – Por último, aplicaremos una crema incolora hidratante por encima del cuero del zapato, para darle brillo.

6 – Si queremos un efecto aún más brillante, cepillaremos el zapato con un cepillo de cerdas suaves, y luego con un trapo limpio.

 NOTA: Si no tiene crema hidratante incolora, también puede utilizar una crema hidratante corporal. Piense que el cuero de un zapato, es piel y tenemos que hidratarla como tal. Una crema hidratante que funciona muy bien es la nivea.

 

Templates Joomla 3.3 BIGtheme.net