Hoy en Andrea Milián nos vamos de los pies a la cabeza y os hablamos de pelos.

 

1 Los masajes capilares realmente fortalecen el cabello

“Los masajes capilares aumentan la circulación de la sangre a los folículos pilosos, estimulando el cuero cabelludo y previniento la caída del cabello. Hacerlos de manera regular puede mejorar la salud del cabello en general”

 

 

 

2 Si eres más rubia tienes más pelo

Las personas rubias cuentan, de media con unos 150.000 cabellos, las castañas 110.000, las de cabello oscuro 100.000 y los pelirrojos 90.000. Sin embargo, los rubios también son los que tienen el cabello más fino, mientras que los de pelo oscuro lo tienen más grueso, y los pelirrojos, más resistente. 

3 El agua fría no aumenta el brillo de tu pelo

Un falso mito es aquel que dice que el agua fría durante el lavado aumenta el brillo del cabello, esto es algo que nunca se ha comprobado. El agua fría sirve para cerrar la cutícula del cabello, por eso es buena para el aclarado.

 

4 Si se cae el pelo es buena señal

“En terminos generales, nos solemos alarmar en exceso cuando vemos demasiado pelo en nuestro cepillo, pero debemos saber que es algo completamente normal y saludable. Se nos caen aproximadamente de 50 a 100 cabellos diarios, pero se van renovando sucesivamente. El hecho de que se caiga el cabello suele significar que está creciendo pelo nuevo en el cuero cabelludo, haciendo que el pelo viejo se desprenda y caiga. No nos debemos preocupar por la cantidad de pelo que se nos cae, sino por la densidad en nuestro cuero cabelludo.”-

 

¿Quieres seguir más nuestros sobre moda, tendencias y zapatos? Síguenos en facebook.

 

 

Templates Joomla 3.3 BIGtheme.net