4 curiosidades y trucos del pelo que nunca imaginarías

Hoy en Andrea Milián nos vamos de los pies a la cabeza y os hablamos de pelos.

 

1 Los masajes capilares realmente fortalecen el cabello

“Los masajes capilares aumentan la circulación de la sangre a los folículos pilosos, estimulando el cuero cabelludo y previniento la caída del cabello. Hacerlos de manera regular puede mejorar la salud del cabello en general”

 

 

 

2 Si eres más rubia tienes más pelo

Las personas rubias cuentan, de media con unos 150.000 cabellos, las castañas 110.000, las de cabello oscuro 100.000 y los pelirrojos 90.000. Sin embargo, los rubios también son los que tienen el cabello más fino, mientras que los de pelo oscuro lo tienen más grueso, y los pelirrojos, más resistente. 

3 El agua fría no aumenta el brillo de tu pelo

Un falso mito es aquel que dice que el agua fría durante el lavado aumenta el brillo del cabello, esto es algo que nunca se ha comprobado. El agua fría sirve para cerrar la cutícula del cabello, por eso es buena para el aclarado.

 

4 Si se cae el pelo es buena señal

“En terminos generales, nos solemos alarmar en exceso cuando vemos demasiado pelo en nuestro cepillo, pero debemos saber que es algo completamente normal y saludable. Se nos caen aproximadamente de 50 a 100 cabellos diarios, pero se van renovando sucesivamente. El hecho de que se caiga el cabello suele significar que está creciendo pelo nuevo en el cuero cabelludo, haciendo que el pelo viejo se desprenda y caiga. No nos debemos preocupar por la cantidad de pelo que se nos cae, sino por la densidad en nuestro cuero cabelludo.”-

 

¿Quieres seguir más nuestros sobre moda, tendencias y zapatos? Síguenos en facebook.

 

 

Los trucos para limpiar tus zapatos y que queden como nuevos. ¡Todos te preguntarán cómo!

En Andrea Milián hacemos los zapatos más bonitos y más cómodos. Te los entregamos en 24 horas pero ahí el camino lo harán contigo. Por ello queremos daros unos consejos sobre cómo limpiar tus zapatos para que estén siempre nuevos. Y recuerda, puedes ver toda nuestra colección aquí

 CÓMO LIMPIAR ZAPATOS DE ANTE

 

Lo sé, os dan pavor los zapatos y botas de ante. Pero no deberían. De hecho en Andrea Milián usamos mucho el ante por su suavidad y sofisticación.

En cuanto los compres recúbrelos con crema protectora del ante que encontrarás en cualquier zapatero o supermercado y es barata. Te los preservarán de la suciedad y la lluvia.

Necesitas:

  • -Cepillo para  ante, ( si no tiene un cepillo utilizar una toalla).
  • -Goma para g ante.
  • -Trapo limpio.
  • -Esponja.
  • -Papel de periódico.

Pasos a seguir:

1 – Primero quitaremos el polvo y la suciedad de la superficie del zapato, con un cepillo o  toalla en dirección del pelo del ante.

2-Si hay puntos especialmente sucios usa  una goma especial para ante o una goma de borrar. 

3 – Para eliminar los rayones de los zapatos, utilizaremos el cepillo para gamuza.

4 – Para una mancha de agua, mojael zapato entero con un trapo humedecido en agua limpia.

5 – Pondremos en el interior del zapato un trozo de papel de periódico o un calzador, para que no se deformen cuando los mojemos.

6 – Con la ayuda de una esponja, absorberemos el exceso de agua que ha quedado en la superficie del zapato.

7 – Una vez se ha eliminado el exceso de agua, pondremos los zapatos a secar, en un lugar que no de la luz solar directa.

8 – Una vez secos, los cepillaremos en una sola dirección con el cepillo para gamuza. De ésta manera despegaremos el pelo del ante

 

CÓMO LIMPIAR ZAPATILLAS DE LONETA, LAS ALL STAR DE TODA LA VIDA

 Este truco se ha hecho viral recientemente por parte de una chica americana. Es muy sencillo:

una mezcla de bicarbonato y detergente en una proporción de 1:1,5 aplicado con un cepillo de dientes, aclararlo, meterlo a la lavadora, algo de talco para bebés y a dejarlo secar

 

CÓMO LIMPIAR ZAPATOS DE PIEL

Son los más sencillos de limpiar. Necesitas:

  • -Cepillo blando para zapatos.
  • -Agua.
  • -Jabón con PH neutro.
  • -Crema hidratante incolora para zapatos o crema hidratante.

 Pasos a seguir:

 1– Con la ayuda de un cepillo para zapatos de cerdas suaves, cepillaremos toda la superficie del zapato para quitarle el polvo y la suciedad.

2 – Después prepararemos una solución mezclando dos tazas de agua con un buen chorro de jabón con pH neutro y humedeces ligeramente un trapo limpio con la solución.

 3 – Con la ayuda del trapo húmedo iremos frotando toda la superficie del zapato de cuero. Iremos enjuagando el trapo dentro de la solución para limpiarlo de suciedad.

4– Eliminaremos todo el jabón del zapato de cuero con trapo humedecido sólo en agua y con unt rapo seco lo secas.

5 – Por último, aplicaremos una crema incolora hidratante por encima del cuero del zapato, para darle brillo.

6 – Si queremos un efecto aún más brillante, cepillaremos el zapato con un cepillo de cerdas suaves, y luego con un trapo limpio.

 NOTA: Si no tiene crema hidratante incolora, también puede utilizar una crema hidratante corporal. Piense que el cuero de un zapato, es piel y tenemos que hidratarla como tal. Una crema hidratante que funciona muy bien es la nivea.

 

Los 5 trucos imprescindibles para saber qué ponerse en una boda de invierno 2017 (y que sea barato)


Las bodas... esas fiestas maravillosas que suelen precederse de dolores de cabeza. Qué me pongo, dónde lo compro y cómo consigo no gastarme un dineral.

Y ahora el rizo de los rizos, la boda es este invierno 2017 /2018 y te ha pillado con mil vestidos de gasa en el armario y sandalias y nada que ponerte. Sin embargo no te ehces las manos a la cabeza:  Las posibilidades son infinitas y mucho más sorprendentes que en primavera. Una boda de invierno incluye abrigos, zapatos, estolas de piel, centros con acebo y en ocasiones hasta nieve. Tienes mil posibilidades para ser la más guapa y original, y más accesorios que nunca para conseguirlo.

 

1- Ahorra en el vestido, gasta en los accesorios.

 

Cualquier vestido de bodas de verano te vale. No importa que sea de gasa, seda o más corto que la mini d e Twiggy. Reutiliza tu vestido de verano y compleméntalo. Imprescindibles: guantes largos a lo Rita Hayworth y estola de piel sintética o natural.

 

2 En las bodas de invierno no existe tanto protocolo así que ponte creativa.

¿Que es una boda en el bosque? Complementa tu vestido con una capa roja de terciopelo a lo Caperucita roja y salones rojos.

 

3 Anticípate. Podrás hacerte con el look perfecto en las rebajas de agosto o incluso en el black friday.

 

4 Elige un color base y juega con los complementos.

En las bodas de invierno nada mejor que el rojo o el burdeos. Y ahora empieza a jugar. ¿Te atreves con unos guantes largos fucsia? Conseguirás un look muy YSL. O combína el burdeos con oro, con plata, con negro....El vestido al ser burdeos podrás reutilizarlo en tu día a día, pero no peques de sencilla en los complementos.

 

5 Elige zapatos sofisticados, con un toque de fiesta, pero que puedas llevar en el día a día

No hay mejor manera de ahorrar en una boda que pudiendo reutilizar el vestido y los zapatos el resto del año

 

Opta por el charol en blanco y negro, el color de moda sin duda. De venta aquí.

 

 

 

Nada mejor que unos salones rojos para completar un vestido beige, dorado o burdeos. De venta aquí.

 

Ideales unos botines con pluma y perla en color Buganvilla. De venta aquí. Todos los modelos osn de Andrea Milián y se envían a toda España en 24/48 horas. 

 

 

 

Cómo combinar tus zapatos blancos y negros Invierno 2018

Lo he dicho muchas veces el blanco y negro es el nuevo negro. Combina con todo, es muy ponible y le dará un toque distinto a tu look poor muy casual o de trabajo que sea.

Por ello desde nuestra primera colección de venta online verano 2015 es una combinación bicolor que he utilizado temporada sí temporada también. El momento es importante, no esperes más ya que si eres de las últimas a nadie sorprenderás ¿No prefieres ser de las primeras en adoptar una moda y que la copien?

CÓMO COMBINAR UNOS ZAPATOS BLANCO Y NEGRO EN INVIERNO 2018

Con mi look favorito, con un traje chaqueta tipo smoking o slim negro para ir al trabajo o de cena. Lo convertirás en un conjunto básico de tu armario y los zapatos blancos y negros te permitirán darle esa nota distintiva que necesitas. Eso sí, si son apra trabajar que sean de tacón medio. Te recomendamos nuestro zapato oxford con tacón medio y ancho Bonnie.

 

 

 

Con cualquier look monocolor blanco de estilo elegante baby doll o rockero. ¿No te atreves en invierno ? Pruébalo y te lo aseguro, acapararás las miradas de todos con quienes te cruzes. Elige un traje de pantalón o falda pitillo blanco y combínalo con blusa o camisa negra o de cualquier otro color.

 

 

Ideal también con cualquier look casual en el que unos pitillos, vaqueros o leggins sean los protagonistas. Mezcla el negro con el blanco o el gris por ejemplo y aderézalo con unas botas blancas y negras de Andrea Milián pegadas a la pierna que estilizarán tu figura al llevarlas con un pitillo o legging. Y ya sabes, si abajo llevas apretura, arriba lleva prendas más bien holgadas.

Te recomendamos nuestra botas mosqueteras, mosquetera girl, o nuestras botas por debajo de la rodilla mod girl.

 

O nuestro botín Tiffany.

¡No esperes más!

Templates Joomla 3.3 BIGtheme.net