El regalo perfecto para tu chico (y no son zapatos de mujer)

Como sabéis durante un tiempo trabajé en un par de revistas masculinas. Mens Health y Best Fashion. Me adentraba en un territorio desconocido, el de los hombrecitos y su moda. Hubo varios trabajos muy divertidos, entre ellos la portada de Pablo Motos con su cambio de look que todos recordaréis. De aquella época recuero una cosa especialmente, que los hombres están muy perdidos cuando de moda se trata. Por eso y ahora que se acerca el día del Padre os daré unos consejitos para hacer el mejor regalo.

-Si tu chico es más clasicote o el típico de sota caballo y rey, es decir, camiseta vaqueros, comienza comprándole prendas cuyos colores sean nuevos para él o con cortes novedosos, pero no las dos cosas a la vez. Se asustará y no se lo pondrá

-Nada mejor para actualizar un guardarropa que los complementos. No importa que tenga vaqueros y chinos y camisas blancas. Los complementos harán que cambie su imagen por completo, sin cambiar su ropa. Mi recomendación, unas pajaritas. Su estilo y color dependerá del gusto de tu chico, de si le gustan los gatos, la música o el estilo marinero. Mis favoritas, las de madera. Aquí podéis ver modelos ideales.

LLega el verano y yo siempre digo dos cosas; en invierno el estilo lo marcan los zapatos y los sombreros. En verano los zapatos y las gafas. Con los hombres ocurre igual, puede ser un look muy anodino que si lleva unas gafas de sol impactantes, llamará la antención. Cuidado con una cosa, no todas las gafas valen para todos los rostros. Investiga sus gafas de sol y su forma, y hazte con unas con montura similar.

Por último y para los hombres que deben ir trajeados, el regalo perfecto será una corbata ya que la utilizará sí o sí. Atrévete con rayas, cuadros y estampados. Aquí están algunas de mis favoritas.

 

 

_

 

 

 

Las curiosidades que seguro no sabes de Desayuno con Diamantes

El otro día os lo dije en Facebook, tenía un dia rojo, en alusión a la película Desayuno con diamantes y esos días rojos que aludía Holly. Por eso se me ha ocurrido contaros anécdotas de la película que seguramente no conocéis... no en vano es nuestra pelicula favorita de todos los tiempos (y seguro que la vuestra)

 

-Mientras escribía el libro Truman Capote tenía en mente a Marilyn Monroe y la actriz tenía la intención de participar en el proyecto sin embargo su profesor de teatro, Lee Strasberg, le dijo que interpretar a una "acompañante" no sería beneficioso para su imagen. Audrey Hepburn siempre consideró que ella había sido elegida erróneamente y Capote al parecer nunca la aceptó... lo que hay que saber ¿verdad?

-El personaje del amante brasileño lo interpreta Jose Luis de Vilallonga, sí, el que conoces. Fue su amistad con Audrey lo que le llevó a dicho papel... leyendo sus memorias, que os recomiendo, dice que durante aquella época vivió en casa de Audrey y Mel Ferrer pero que tuvo que irse porque...se moría de hambre (por lo poco que comían)

-¿Sabías que el personaje de Paul Varjack era interpretado por el que después fue Hannibal del equipo A? Ah... y él no era el elegido , primero se lo pidieron a Steve Mcqueen.

-En la primera escena de la película, en la que Holly se baja del taxi y desayuna frente a Tiffany, había cientos de personas observando tras las vallas de producción. Audrey Hepburn estaba tan nerviosa  que no era capaz de hacer una toma de forma correcta. Por cierto, Tiffany me decepcionó cuando lo conocí  ¿a vosotros?

-Aunque no lo parezca, Audrey luce el vestido negro de Givenchi hasta en cuatro ocasiones a lo largo de la película, cambiando solamente los accesorios para darle un aspecto diferente.

-Mickey Rooney, que interpreta al gruñón vecino Mr. Yunioshi entró en la película de forma casual. Blake Edwards, director de la cinta, estaba comiendo con Rooney en un restaurante muy elegante de Hollywood cuando Rooney se quejó por la forma en la que se había mezclado su ensalada y procedió a explicar la forma "correcta" de realizarlo. A Edwards le pareció tan divertido que incluyó un personaje para Rooney. Sin embargo Edwards acabaría arrepintiéndose de su decisión. En 2006 declaró que en su día no se había parado a pensar sobre las implicaciones que tenía el que un actor blanco interpretase a un japonés

Consejos para mujeres bajitas: los zapatos, botines y botas perfectos

 

 

Cuando escribía en Trendencias los artículos que más lectores solían tener eran aquellos en los que daba consejos de estilismo. Por eso hoy he pensado en empezar una serie de posts sobre cómo mejorar la silueta, ya seas alta, baja, delgada o rellenita.

 

El calzado perfecto para mujeres bajitas y trucos para estilizar

-Las punteras en pico estilizan más que las punteras redondas, estilizan tanto la piernas como el pie y vuelven a ser tendencia.

-Nada dice que las mujeres bajitas no puedan llevar botas, las ideales son pegadas a la pierna y en el mismo color que las medias o los leggins

-Un truco ahora que están de moda los pantalones acampanados: lleva unas cuñas por debajo del pantalón, que la campana cubra el zapato. La sensación visual será de 3 o 4 centímetros más.

-Cuando se trata de estilizar no cortes la figura en colores, sino que crea siluetas uniformes. Si no llevas medias por ejemplo unos zapatos nude, si las llevas negras, unos zapatos negros

-Nada dice que no puedas llevar botines con falda, depende del modelo. Los ideales son los zapatos abotinados o los botines de caña corta. Y si es un poco más larga, que tengan la boca pegadita a la pierna y llévalos con medias a tono.

-Tampoco renuncies a las sandalias gladiadoras, eso sí llévalas con faldas por encima de la rodilla y mejor con vuelo. Si las faldas son por debajo de la rodilla te acortarán mucho la figura

    

Encontrarás todos los modelos en nuestra colección Andrea Milián

 

 

 

Los 5 errores que no debes cometer al comprar un zapato online

 

Nos pasa todos los días en nuestra tienda física y en nuestra tienda online de zapatos.

 

Decenas de clientas nos dicen que "si tengo muchísimos zapatos pero la mayoría no me los pongo porque me hacen daño".Nos hablan de firmas caras, baratas y todo lo que está entre el barato y el caro. Y yo me quedo de piedra. ¿Cómo es posible?

Pues lo es, por lo que parece. Por eso en Andrea Milián  nuestro lema: te mirarán a los pies por su originalidad pero los llevarás las 24 horas también por su comodidad.

  1. Si en la tienda no te sientes muy cómoda no lo dudes, te hará daño.
  2. Los materiales más dúctiles son el ante y la buena piel. Si el zapato es sintético, no es piel, será más duro. ¿Adivinas ahora porqué los zapatos del low cost siempre decís que son "duros"? Duro quiere decir que no se dará de sí ni se adaptará a tu pie y posiblemente te hará daño.
  3. Una cosa que quizás no sepas y te sorprenderá. Cada parte del zapato (desde su tacón hasta el lazo o la cremallera y la hebilla) lo hace una fábrica distinta y la fábrica final lo monta todo sobre la horma ¿Te sorprende? Por ello el proceso ha de ser impecable y hecho por expertos. ¿Entiendes ahora porqué los zapatos hechos en Asia no hay quien se los ponga? (ya se llamen low cost o firmas más caras que también fabrican en Asia a precios de España) ¿Y por qué un zapato vale lo que vale, todo lo que esté por debajo de eso afectará a tu pie?
  4. Las hormas chatas, redondas y los tacones anchos siempre te serán más seguros y estables. Por eso son nuestra debilidad y además estás de suerte ¡son última moda! Desde Vuitton hasta Prada tiene sus colecciones enteramente en tacones anchos.
  5. Un pequeño truquillo a utilizar si el zapato te está un pelín justo de la puntera, porque tienes el pie un poquito ancho, no si te queda pequeño o es de mala calidad, es meterlo en la horma. Por eso en Andrea MIlián os ofrecemos gratuitamente nuestro servicio de horma, te los metemos en horma gratis para que se den un poquito de si así lo deseas, aunque no nos suele pasar, a decir verdad.

Por todo esto y porque nos gusta el trabajo bien hecho, te asesoramos personalmente y te decimos cómo es la horma y el tacón. Todos nuestros zapatos están testados una y mil veces. De hecho ¡nuestro porcentaje de devoluciones no llega al 2 por ciento!

 

 

Templates Joomla 3.3 BIGtheme.net