La firma

?Somos diferentes, no porque lo prometemos sino porque nos llevarás las 24 horas del día?:

  1. -? Nuestras hormas están testadas y estudiadas para una comodidad difícil de encontrar. Contamos además con una plantilla de espuma viscoelástica para una confortabilitad total.
  2. -? Nuestros zapatos son originales... ¡y adictivos! El 95% de nuestras clientas online repiten (y más de una vez).
  3. -? El envío es sencillo en 24 horas y te damos una garantía de satisfacción. Si no quedas convencida te devolvemos el dinero. Tienes un número de atención al cliente 24 horas y un mail en el que te respondemos lo más rápido posible... intentamos que sean minutos.
  4. No hacemos colecciones cerradas cada temporada, creamos zapatos imperecederos que nunca pasarán de moda.

                                                                              -----------------------------------------------------------

Bienvenidos al mundo de Andrea Milián, un mundo creado por Andrea Suárez Milián, periodista de moda y estilista que comenzó en España trabajando para prestigiosos medios y empresas (Nike, Loreal, La Vanguardia, País Semanal, Rolling Stones, Sony Music, Corte Inglés..) y continuó en Nueva York como coolhunter y estilista de moda. Su trayectoria, que puedes ver en la web www.andreasuarez.com, abarca la dirección creativa de campañas y editoriales de moda, estilista de celebrities como Eduardo Noriega, Íker Casillas, Belén Rueda, Leonor Watling o Eva González o profesora de moda en la Universidad Francisco Vitoria.

Residiendo en NY comienza a fraguar la creación de una marca de calzado online y en tienda que reúna lo que nunca ha podido encontrar: última moda, exquisitez made in Spain y comodidad con especial atención al tacón medio. Su lema: adora estar en tus zapatos. Sus zapatos  en poco tiempo fueron destacados por Yo Dona, Glamour, Woman, Marie Claire, El País Semanal, Cosmopolitan, Ragazza o Neo 2. En 2015 abre su primera tienda propia en la ciudad de Salamanca, primera de un plan estratégico de apertura de puntos de venta por el pais.

 Así surge Andrea Milián, apellido que toma de sus raíces cubanas, de su abuela, quien trajera a España desde Estados Unidos la firma Max Factor allá por los años 30.

Quién mejor que ella para presentarse:

Continuaré intentando que vuestros zapatos de moda, de fiesta o de novia sean los más originales pero los más cómodos. Que los llevéis a vuestro brunch de trabajo y después a vuestra cena de gala. Y que siempre os miren a los pies… (y si tienen descaro, a los ojos).

Que vuestras pisadas sean las más estilosas y exclusivas, con zapatos muy diferentes que se fabrican en ediciones limitadas.

Que la calidad de lo que lleváis en los pies sea Made in Spain 100% , sin atajos, sin trampas. Porque aquí todo se hace mucho mejor.

En definitiva... zapatos que Cenicienta nunca perdería.

Besos, Andrea.

 

Templates Joomla 3.3 BIGtheme.net