La firma

👠Somos diferentes, no porque lo prometemos sino porque nos llevarás las 24 horas del día👠:

  1. - 👠Nuestras hormas están testadas para una comodidad difícil de encontrar. Contamos con una plantilla de gel para una confortabilitad total.Todos nuestros modelos son de las mejores pieles y nuestra fabricación es 100% europea (España y Portugal).
  2. - 👠Nuestros zapatos son originales... ¡y adictivos! El 95% de nuestras clientas online repiten (y más de una vez).
  3. -👠 El envío es sencillo, gratis en 24/48 horas y te damos una garantía de satisfacción. Si no quedas convencida te devolvemos el dinero. Tienes un número de atención al cliente 24 horas y un mail en el que te respondemos lo más rápido posible... intentamos que sean minutos.
  4. -👠 No hacemos colecciones cerradas cada temporada, creamos zapatos imperecederos que nunca pasarán de moda.-

🎀  ELIGE YA AQUÍ TU ZAPATO DE CENICIENTA   🎀

                                                                              -----------------------------------------------------------

Bienvenidos al mundo de Andrea Milián, un mundo creado por Andrea Suárez Milián, periodista de moda y estilista que comenzó en España trabajando para prestigiosos medios y empresas (Nike, Loreal, La Vanguardia, País Semanal, Rolling Stones, Sony Music, Corte Inglés..) y continuó en Nueva York como coolhunter y estilista de moda. Su trayectoria, que puedes ver en la web www.andreasuarez.com, abarca la dirección creativa de campañas y editoriales de moda, estilista de celebrities como Eduardo Noriega, Íker Casillas, Belén Rueda, Leonor Watling o Eva González o profesora de moda en la Universidad Francisco Vitoria.

Residiendo en NY idea la creación de una marca de calzado online que tenga lo que nunca ha podido encontrar: última moda, exquisitez made in Spain y comodidad con especial atención al tacón medio. Su lema: adora estar en tus zapatos. Sus zapatos  en poco tiempo fueron destacados por Yo Dona, Glamour, Woman, Marie Claire, El País Semanal, Cosmopolitan, Ragazza o Neo 2.

 Así surge Andrea Milián, apellido que toma de sus raíces cubanas, de su abuela, quien trajera a España desde Estados Unidos la firma Max Factor allá por los años 30.

En definitiva... zapatos que Cenicienta nunca perdería.

 

 

Templates Joomla 3.3 BIGtheme.net