Somos diferentes, no porque lo prometemos sino porque nos llevarás las 24 horas del día

  1. Nuestras hormas están testadas para una comodidad difícil de encontrar. Contamos con una plantilla de gel para una comfortabilitad total. Todos nuestros modelos son de las mejores pieles y nuestra fabricación es 100% europea (España y Portugal).
  2. El 95% de nuestras clientas online repiten (y más de una vez).
  3. El envío es sencillo, gratis en 24/48 horas y te damos una garantía de satisfacción. Si no quedas convencida te devolvemos el dinero. Tienes un número de atención al cliente 24 horas y un mail en el que te respondemos lo más rápido posible... intentamos que sean minutos.
  4.  No hacemos colecciones cerradas cada temporada, creamos zapatos imperecederos que nunca pasarán de moda.-

Bienvenidos al mundo de Andrea Milián, un mundo creado por y para vosotras. Para que piséis fuerte y soñéis alto.

Venimos de una familia dedicada al calzado desde hace 40 años y nuestra directora creativa  Andrea Milián es periodista de moda y estilista en España y NY (Nike, Loreal, La Vanguardia, País Semanal, Rolling Stones, Sony Music, Corte Inglés..)

Hacemos unos zapatos que tengan lo que nunca has podido encontrar: última moda, exquisitez made in Spain y comodidad con especial atención al tacón medio.

Nuestro lema: adora estar en tus zapatos. Nuestros zapatos  en poco tiempo han sido  destacados por Yo Dona, Glamour, Woman, Marie Claire, El País Semanal, Cosmopolitan, Ragazza o Neo 2 y lucidos por celebrities como Isasaweiss,Espido Freire o Eva González.