Novedades

Productos Destacados

Todos los productos

EL TACÓN PERFECTO PARA CAMINAR

EL TACÓN PERFECTO PARA CAMINAR

Hoy he leído atónita un artículo en un medio digital que se titulaba El truco que utiliza Letizia para que sus stilettos sean cómodos. 

Pues hoy quiero mostraros cuál es el truco perfecto para que unos stilettos de puntera estrecha y tacón de 10 cm sean cómodos: no ponértelos .

En Andrea Milián  pertenecemos a una tercera generación dedicada al calzado y sabemos que el tacón ideal está entre los 3 y 6 cm o 8 si tiene plataforma. Y eso lo avalan todos los expertos y podólogos .

❤️ El pie soporta el 100% de nuestro peso durante 24 horas. El 70% lo soporta el talón y el 30% la puntera.

❤️ Cómo indican todos los expertos  la posición del pie cuanto más alejada este de la natural causará problemas en un futuro desde juanetes hasta problemas más serios.

❤️ Hay una fórmula por la cual puede saber cuál es la altura de tacón ideal para ti. Mide tu pie desde el talón hasta la puntera y divídelo entre 7 , el resultado es de altura de tacón perfecta para ti.

❤️ Por todo ello en andreamilian nuestro tacón medio y el más utilizado es el de 6 cm. En tacón bajo utilizamos los 2 o 3 cm, porque plano también es perjudicial y si supera los 6 cm siempre siempre lleva plataforma.

¿Quieres ver nuestra colección? HAZ CLICK AQUI 

Deja un comentario